CLICK EN LA IMAGEN

                            

KISS

Ace Frehley, Gene Simmons, Paul Stanley y Peter Criss formaron en 1973 la gran banda yanqui de los 70´s, con una propuesta totalmente distinta a lo que habia por ese entonces, la combinación de un potente Rock de mucha distorsión , coros pegadizos y una puesta en escena única con maquillaje representando cada uno a un personaje, sumado a sus impactantes shows en vivo con todo tipo de pirotecnia, fuegos, humo y luces, hicieron de Kiss un supergrupo, yo diría un grupo mítico, de culto , y como no admirar a los 4 fantásticos del Rock, si allá por los tempranos años 80´s , quedábamos hipnotizados mirando la tapa de Dinastía o la de Desenmascarados, preguntándonos si estos tipos eran seres reales o salidos de una historia fabulosa... y encima eran los creadores de una música que te encantaba !!! y así crecimos , escuchando todos los discos de Kiss , desde el Kiss uno hasta los recién salidos , primero en LP , después en Cassettes , en CD y DVD , pero faltaba vivir la mejor experiencia que este Rock nos puede dar : presenciar un recital en vivo y vaya si lo pudimos hacer cuando vinieron en 1997 ,un gustazo que se repetiría varias veces , desde aquella gran noche en el estadio de River.




ESCUCHALO FUERTE !!!







 






 














TABLATURAS


2 comentarios:

Sergio Artosa dijo...

El mejor blog que he visto en toda mi vida. Felicidades tienes el mejor blog que existe, gracias por darme ejemplo, intentaré q mi recien creado blog llegue tan lejos como el tuyo! Gracias y viva el Rock siempre.!

Anónimo dijo...

Hola gente hardrock...Falta Rush, Ozzy, Jhetro tuly otros. De todos modos el sitio es impecable jamas dejo de usarlo. Saludos